top of page

PRÓXIMOS ACTOS DE LA HERMANDAD

Vigilia de Pentecostés / Misa Día del Cofrade

Desde la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar nos invitan a las cofradías y hermandades de Guadalajara a la Vigilia en celebración de la fiesta de Pentecostés que tendrá lugar  en la Concatedral de Santa María el sábado 30 de Mayo a las 21,30 horas y  que será presidida por el Sr. Obispo.
El acto será también retransmitido por TV Guadalajara Media y el canal de YouTube de Santa María para que todos aquellos hermanos que no puedan asistir puedan también celebrarlo.

 

Ese mismo día las cofradías y hermandades de Guadalajara vienen celebrando el día del cofrade y desde la junta pensamos que sería un buen momento de reencontrarnos después de este largo periodo de confinamiento que hemos pasado, por lo que estáis invitados a la celebración.
También el día 30 de mayo y en el mismo lugar (la concatedral) la Junta de Cofradías y Hermandades de Guadalajara celebrará a las 19.00 horas una misa que se ofrecerá por los hermanos y familiares fallecidos por esta pandemia.

 

Este acto está promovido por la Junta de Cofradías y Hermandades y no quita la celebración que realizará la hermandad en fecha aun por determinar y de la cual os tendremos informados.

La Junta de Cofradías y Hermandades de Guadalajara entrega a Caritas Diocesana 2.000 kilogramos de alimentos

Adjuntamos pdf con la nota de prensa

Carta agradecimiento Viernes Santo

Adjuntamos pdf con la carta del Viernes Santo de la Semana Santa 2019

Libro con la historia de la Hermandad

Ya se encuentra disponible el libro de la historia de la Hermandad escrito por D. José Ramón López de los Mozos.

Para obtenerlo ponerse en contacto con cualquier persona de la junta directiva. Donativo por el libro 10€

bottom of page